12 Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos – Puebla, México

cartelConvencion2019
Cartel Oficial de la 12 Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos 2019.

Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 se llevó a cabo en la ciudad de Puebla de Zaragoza (o Puebla de los Ángeles), en el estado del mismo nombre, la 12 CONVENCIÓN NACIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS (A.A.) con el lema “Un mensaje para el mundo” en el Estadio Cuauhtémoc de esta ciudad capital.

Estimaciones preliminares hablan de una asistencia de  entre 40,000 y 60,000 personas, la gran mayoría de los cuales son alcohólicos en recuperación miembros de la comunidad de A.A.

Es de hacer notar que los Alcohólicos Anónimos de TIjuana estuvieron presentes en el evento. Miembros de los diferentes grupos  de A.A. existentes en la ciudad, en particular de los ocho que forman el Distrito 14, viajaron a la ciudad de Puebla para ser testigos de esta celebración, establecer o reanudar contacto con compañeros de otras ciudades y “compartir expreriencia, fortaleza y esperanza” con otros alchólicos en recuperación.

Compartimos con ustedes algunas de las imágenes que nos mandaron algunos de los compañeros asistentes.

estadio_inagruacion
Estadio Cuahutémoc: vista panorámica de la 12 Convención Nacional de AA.
Preparativos Convención Nacional de AA
Preparativos para la 12 Convención Nacional de AA, Puebla de Zaragoza, México.

 

El Estadio Cuahutémoc
El Estadio Cuahutémoc, sede del la 12 Conveción Nacional de AA.
panoramicaPuebla
La ciudad de Puebla de Los Ángeles, México.

Este es la primmera publicación que hacemos sobre esta Convención Nacional 2019. Seguiremos reseñandola y compartiendo con ustedes las eperiencias de compañeros asistentes.

Un comentario en “12 Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos – Puebla, México

  1. poloni esmeraldo

    Obrigado,parabéns pela organização

    Em qua, 6 de mar de 2019 03:55, Distrito 14 de AA – Tijuana escreveu:

    > Administrador posted: ” Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 se llevó a cabo > en la ciudad de Puebla de Zaragoza (o Puebla de los Ángeles), en el estado > del mismo nombre, la 12 CONVENCIÓN NACIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS (A.A.) > con el lema “Un mensaje para el mundo” en el Estadio” >

Dejar un comentario