Área BCN1 presente en la Revista Plenitud

top_logopleni

los miembros de nuestra Área han publicado 39 artículos en la Revista Plenitud en los que relatan sus experiencias en la actividad alcohólica antes de llegar a AA, sus experiencias en el servicios dentro de la comunidad, su proceso de recuperación dentro del programa y su convencimiento que hay una vida nueva y mejor alejada del alcoholismo.

 

Alcohólicos Anónimos en México, esta dividida en 83 Áreas que abarcan todos los estados que forman la República Mexicana. Las ciudades de Ensenada, Tijuana, Rosarito y Tecate, forman el Área Baja California Norte 1 (BCN1). Las ciudades de Mexicali, San Felipe y San Luis Río Colorado Sonora, pertenecen a el Área Baja California Norte 2.

Los miembros del Área BCN1 participan activamente en sus comunidades de influencia y tienen presencia en todas aquellas actividades que nos llevan a cumplir con el objetivo primordial de AA: “mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad”.

La Revista Plenitud de Alcohólicos Anónimos es uno de los principales esfuerzos para “compartir experiencias, fortaleza y esperanza” para lograr nuestro principal objetivo. Y el Área BCN1 ha sido muy participativa en colaborar con la Revista Plenitud.

Desde 2001 los miembros de nuestra Área han publicado 39 artículos en la Revista Plenitud en los que relatan sus experiencias en la actividad alcohólica antes de llegar a AA, sus experiencias en el servicios dentro de la comunidad, su proceso de recuperación dentro del programa y su convencimiento que hay una vida nueva y mejor alejada del alcoholismo.

Revista Plenitud - Portada Agosto 2020
Revista Plenitud – Portada Agosto 2020

El Distrito 14 de AA perteneciente al Área Baja California Norte 1, publicará reseñas y los datos necesarios para que conozcas estas participaciones y sepas lo que esta Área está haciendo en nuestro andar por el camino de la sobriedad.

La Revista Plenitud es la revista nacional de A.A. y es una publicación de la Central Mexicana de Servicios Generales del Alcohólicos Anónimos, A.C. Te invitamos a leerla, así como los árticulos que publicaremos en este sitio sobre las participaciones de los miembros del Área BCN1 en esta revista.

Alcohólicos Anónimos – Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s