Distrito 14 y la Revista Plenitud

Revista Plenitud, #246, de enero de 2021

El Distrito 14 del Área Baja California 1, como miembro de la Estructura de Alcohólicos Anónimos, participa en las actividades propias de nuestra organización así como los compañeros de los 9 grupos del Distrito, que trabajan para llevar el mensaje al alcohólico que aún esta sufriendo.

Como una muestra de los multiples esfuerzos realizados, tenemos la participación de nuestro compañero Crispin L. en la Revista Plenitud, la revista nacional de Alcohólicos Anónimos, escrita, editada, ilustrada y leída por miembros de A.A.

El compañero comparte su experiencia personal en el Grupo 2000 donde milita, cuyos miembros, siguiendo la Cuarta Tradición (*) y en medio de la pandemia por el COVID-19, han vivido la experiencia de SESIONAR EN LÍNEA, sin perder su estructura como grupo y siempre apegados a las 12 Tradiciones de AA.

Te invitamos a leer este texto en el número #246, de enero de 2021. Puedes ver esta participación y otras muchas interesantes adquiriendo la revista en tu Grupo o inscribiéndote a la Hemeroteca Virtual de la Revista Plenitud.

* CUARTA TRADICIÓN : “Cada grupo debe ser autónomo, excepto en asuntos que afecten a otros grupos o a Alcohóli-cos Anónimos considerado como un todo.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s