Comité de Información al Público

Comité de Información al Público.
Comité de Información al Público, los medios de difundir el mensaje.

El Comité Auxiliar de Información al Público del Distrito 14 de AA se reune los días martes de cada semana de 6:00 a 7:00 pm en la sede del distrito.

Al igual que A.A. en su totalidad, los miembros participantes en el servicio de información pública tienen el objetivo primordial de llevar el mensaje de A.A. al alcohólico que aún sufre y tiene las siguientes funciones Básicas:

  • Visitas de I.P.: Algunos ejemplos pueden ser las visitas a las escuelas, los negocios, iglesias y grupos cívicos locales.
  • Reuniones públicas y almuerzos: Algunos comités de I.P. efectúan reuniones informativas abiertas para el público. Es importante planear con tiempo y cuidadosamente para asegurar un buen resultado. Los almuerzos de gratitud son otra forma de agradecer a los no-A.A. que han dado a los comités de I.P. la oportunidad de transmitir el mensaje.
  • Proveer de personal un puesto de A.A.: Muchos comités de I.P. se encargan de proveer de personal los “puestos de A.A.” en las ferias de salud de las comunidades a las que sirven.

Los miembros de los comités locales de información pública colaboran para facilitar información sobre A.A. al público en general, por medio de tales actividades como dar charlas informativas sobre A.A. en las escuelas o reuniones de organizaciones cívicas, suministrar literatura a las escuelas y oficinas de profesionales y procurar que las agencias mediáticas locales tengan información exacta y facilitarles los anuncios de servicio público de A.A.

Este comité auxiliar tiene un coordinador y un representante de cada uno de los 8 grupos que forman el Distrito 14.

Para mayor información comunicate con el RSG de tu Grupo, comunicate con nosotros, o asiste a las reuniones en la sede del Distrito 14.