Tiempos de pandemia – Revista Plenitud

images

Sin costo alguno un mes de acceso a la Revista Plenitud.

La Revista Plenitud AA, pone a la disposición de la comunidad AA su revista sin costo alguno por un mes a partir del 6 de abril de 2020.

En el Sitio Web de la revista podrás leer toda la colección si sigues los pasos descritos en el texto siguiente.

“Servicio: 50 Años de Servicios Generales en México”
Miembros de la comunidad de AA

CDMX viernes 3 de abril de 2020.

Los saludo con el respeto de siempre y con el ánimo de seguirles sirviendo en todas las circunstancias.

Ahora que la mayor parte de los miembros de nuestra amada comunidad está confinada en casa, la Junta Directiva Plenitud AA decidió, en su reunión del martes 31 de marzo, poner a disposición de todos los miembros de la comunidad CLAVES GRATUITAS DE ACCESO A LA HEMEROTECA DE PLENITUD DIGITAL.

Quienes ingresen a la hemeroteca podrán leer, escuchar o ver cerca de 7 mil experiencias de alcohólicos y alcohólicas de todo el mundo, pero la mayoría de ellos de México; que se han publicado en nuestra revista Plenitud AA a lo largo de 43 años de servicio. Quienes lean, seguramente aprenderán de las experiencias de los demás. Si no les gusta leer o no pueden hacerlo, las pueden escuchar.

Las claves de acceso son muy sencillas, tendrán una duración de un mes a partir del lunes 6 de abril de 2020 y han sido asignadas por Región: R1 (Norte Poniente), R2 (Norte Oriente), R3 (Centro Poniente), R4 (Centro Oriente), R5 (Sur Poniente) y R6 (Sur Oriente). Aunque todos pueden entrar por cualquier clave, les suplico utilizar la clave que corresponda a la Region en la que viven para llevar un conteo adecuado de los ingresos.

Les pido que si notan alguna falla, la reporten al celular 951 211 0572 y la tomen como algo normal producto de la saturación que está teniendo internet y las redes sociales. Hemos sido advertidos por el proveedor de que, en caso de presentarse, las fallas no serán producto de defectos de la plataforma sino de la sobresaturación que tiene la red en este periodo. Su reporte nos ayudara mucho a pedir a los administradores del hosting en el que se aloja la plataforma, que reparen las fallas que lleguen a presentarse.

Este es un servicio más de su oficina Plenitud AA; espero que cada uno de los días que faltan para salir de esta cuarentena, utilicen esa maravilla de la tecnología que es la hemeroteca lo cual nos ayudará a todos a salir de la misma fortalecidos y con un espíritu renovado.

Les agradezco su atención y apoyo para difundir este servicio.

Cordialmente:

“2020: Año del Fortalecimiento y del regreso a lo Fundamental”

Porfirio Santibañez Orozco
Gerente de la Oficina Plenitud AA

Plenitud AA© es una publicación de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC.

Si tienes la literatura de AA, léela.
Y la lees, practicala.
Si la practicas, compártela.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s