7a Cruzada Nacional del Libro Grande

7a Cruzada Nacional Libro Grande

Celebrando 82 años de existencia del libro que ha cambiado la vida de millones de personas alcohólicas en el mundo, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A. C. te invita a participar en la 7a, CRUZADA NACIONAL DEL LIBRO GRANDE, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2021, para que juntos logremos ese gran objetivo.

El propósito principal de este libro es mostrarles a otros alcohólicos precisamente cómo nos hemos recuperado de la enfermedad del ALcoholismo.

La misión de la Cruzada Nacional del Libro Grande es obsequiar cuantos libros nuevos sea posible a toda la población mexicana, y con ello trasmitir el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo en todos los rincones del país y que estos lleguen a nuestros grupos.

El Comité de Literatura del Distrito 14 en Tijuana, esta preparado para suministrar a los Grupos que lo forman los libros que requieran para esta Cruzada Nacional. Los representantes de Literatura de estos grupos estan atentos a que cada uno de ellos tenga el Libro Grande disponible.

El Objetivo es ¡que en todos los hogares mexicanos exista un Libro Grande!

Muchos de nosotros llegamos a AA por presión familiar, laboral o de pareja. Si un ejemplar del Libro Grande está en un hogar mexicano y este es leído por la familia, seguramente se informará sobre nosotros: sobre qué hacemos y qué no hacemos y orientará de manera adecuada a su familiar a nuestros grupos, es por ello que se sugiere insertar a cada libro un tríptico tres en uno y anotar los datos de contacto y teléfono de algún miembro de AA o del grupo mismo.

¡ÚNETE! Participa. Léelo. Compártelo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s